Un tierno abrazo entre dos niñas enfermas se viraliza contra el cáncer

Estados Unidos.- En el Hospital de Niños de Pittsburg se tomó una de las fotos más tiernas del mundo donde dos sobrevivientes del cáncer hallaron un lugar para la amistad y el apoyo. Se trata de dos pequeñas, Maliyah Jones de cinco años y Mdelina DeLuca de solo 2 añitos, pese que no tienen ningún lazo de sangre que las una, ellas se han vuelto inseparables en esta batalla del cáncer que de seguro ambas superarán.

La madre de una de ellas tomó una foto donde salían ambas abrazadas y ahora gracias a los medios y redes sociales son una de las más vistas alrededor del mundo. Tazz Jones la madre de Maliyah fue quien compartió la foto de su pequeña y su nueva amiga a tan solo finales de Mayo y desde ese momento su mensaje ha sido difundido a lo largo del mundo.

En la publicación que va anexa a la foto la madre escribió lo siguiente "Este es el ejemplo perfecto del amor. Por favor reenvía y comparte esta fotografía. Estamos tratando de conseguir que la foto se vea en todo el mundo. Muchas personas me están diciendo que la imagen les ha tocado sus corazones".

La pequeña Jones fue diagnosticada con un neuroblastoma cuando tenía tan solo dos años de edad y su amiga De Luca continua un tratamiento de quimioterapia en el hospital posterior a que en Noviembre le detectaran leucemia mieloide aguda.

Ambas se volvieron en las mejores amigas durante la estadía que tienen en este hospital y de acuerdo a las declaraciones que se hicieron a WPXi "Siempre hay alguien ahí, siempre hay un amigo. Los niños siempre se ayudan entre ellos".

El objetivo de parte de la madre en que se difunda esta imagen es el demostrar el apoyo y amor que se pueden dar dos personas que están pasando por lo mismo, sin importar su edad.