Las palabras de Shelow Shaq por muerte de su hermana por cáncer

Santo Domingo.- Shelow Shaq es un rapero muy conocido República Dominicana, durante estos últimos días ha recibido el consuelo de sus seguidores y respectivos colegas de la industria debido al fallecimiento de su hermana menor, Johanni, quien tras varios meses de lucha perdió la pelea contra el cáncer, esta enfermedad ciertamente ataca a todo tipo de personas.

VEA: La Materialista enseña su Booty de Goma en Más Roberto y genera críticas

La declaración de este cantante urbano comentó en su red social de instagram “De siete hermanos acabo de perder a la más pequeña, la que yo más cuidaba en la escuela, la que compraba los tenis en combinación conmigo, la que me decía te pasaste en tal disco, y la que me decía siempre cuídate de los envidiosos, pídele a Dios que te proteja siempre antes de salir de la casa”.

A raíz de esto miles de personas le han dado conforte y apoyo para poder superar esto tan grave. El cantante también agregó “Ayyy mi hermanita linda, espero poder volver a verte en el cielo, te llevaste un pedazo de mí, nunca te olvidaré y para mí este es el día más triste de mi vida. Un golpe duro para toda la familia, mami y papi ‘tán derrumbados y mis hermanos y mis hijos y todos, porque fuiste y serás siempre la mejor hermana, tía y amiga que cualquier ser humano puede tener...”.

En cuanto al velorio de la pequeña se estará realizando en la funeraria Blandino de Herrera y el entierro será hoy a las 3:00 de la tarde, en el cementerio Puerta del Cielo, aquí estarán todos los seres queridos y todos los que quieran apoyar a este cantante ante una perdida tan grande como es el perder a su hermana menor.