Apresan raso de la PN y otro de la Armada por carreras ilegales

San Cristóbal-. Argenis Pérez Lorenzo de la Marina, raso de la Armada con tan solo 20 años y Garis García de los Santos, raso policial, fueron detenidos al descubrirlos en competencias de motocicletas apostando grandes cifras de dinero en la autopista 6 de Noviembre.

Un hecho bastante impactante, un raso de la Policía Nacional y otro de la Armada de la República Dominicana involucrados en estas competencias ilegales con civiles.

García de los Santos, presta servicios en el destacamento de Haina. Según un informe policial, al agente de la PN se le ocupó una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros.

A su vez, fueron detenidos los civiles Jesús Pérez, de 23 años; Miguel David Franco, de 20, y Carlos Manuel Alcántara Féliz, de 25, a este último le ocuparon 16 mil 500 pesos que tenía para pagar las apuestas.

En todo este movimiento realizado en el tramo Quita Sueño-Haina, de la 6 de Noviembre, fueron ocupadas cinco motocicletas también.

El coronel Frank Durán Mejía, comandante policial de San Cristóbal, expresó que a los agentes se les recomendará la sanción correspondiente y los civiles serán sometidos a la justicia en el transcurso de las próximas horas.

Hay que mencionar que la semana pasada fueron apresadas ocho personas y decomisadas armas de fuego a un grupo que realizaban carreras ilegales en la referida vía.