Alquila familia para pasar con ellos su cumpleaños

Estados Unidos.- Natalie Carson de 19 años es una joven que le ha acurrucado el corazón a muchos por la simple razón de que todos los años ella debía celebrar su cumpleaños sola, es por esto que decidió alquilar una familia para este último cumpleaños al colocar un anuncio con ese mismo enunciado en la página sumamente reconocida de Estados Unidos Craiglist.

Su cumpleaños que tiene fecha del 10 de junio ya tiene familia quien la visite y comparta con ella, es lo único que desea para sus 20 años, ofreció 8 dólares por una celebración casera de acuerdo a la información suministrada por el sitio The Denver Channel.

Carson expresó "Es algo que nunca tuve. Sí tuve festejos de cumpleaños, pero no han sido buenos. Por lo general, cada cumpleaños es difícil y doloroso". "Se siente bien, estoy contenta. Estoy en comunicación con una familia en particular. Yo quería tener un día en el que pudiera decir 'esto es para mí' y es mi cumpleaños. No tengo un plan elaborado, sólo quiero que sea lindo".

Esta joven tan valiente vive en una localidad de Westminster, Colorado pero es de origen de Georgia donde fue adoptada por una familia cuando era bebé, sin embargo esta cuenta de que el trato que le daban era muy malo por lo que regreso al sistema de hogares de tránsito a los 12 años.

Carson empezó su vida por si misma a los 18 años y desde ese momento logró terminar la secundaria y está estudiando informática en la universidad, parte de esto ella tiene un trabajo por lo que no busca una familia por razones económicas sino al contrario solo busca de afecto que nunca se le dio de pequeña.