Mujer Trabaja Como Taxista Después de la Muerte de su Esposo

Santo Domingo.- Olga Altagracia Lopez, es una mujer luchadora que se tuvo que enfrentar a la cruda realidad de tomar la vida fácil o trabajar dignamente para salir adelante con sus hijos. 

Sin muchas opciones, pero con la visión de un mejor futuro, Olga tomó la decisión de desempeñarse como taxista. Ella indica que a raíz de la muerte de su esposo, quedó con una depresión muy fuerte, cuando salió a buscar trabajo se topó con la agencia de taxis donde trabaja actualmente, pero sus compañeros de trabajo le han hecho sufrir a raíz de sus ideologías machistas, sin embargo, ésta ha superado todos esos ataques.

Señala que cada cosa que le hacen sus compañeros es una razón para volverse más fuerte. Cada día se llena de fortaleza y seguridad para seguir luchando. 

Indica que con el sacrificio de ser madre soltera al volante, sus hijos afortunadamente se encuentran cursando maestrías en España. 

Olga ha tenido que enfrentarse a situaciones de muerte con delincuentes que usan los taxis para cometer sus actos criminales.

A su vez, dice que toda meta que se propongan se puede alcanzar. A continuación el video de la mujer inspiradora, Olga Lopez: