Francisca Lachapel te dice como NO debes reaccionar a los comentarios negativos

Francisca Lachapel te dice como NO debes reaccionar a los comentarios negativos y te da unos tips muy útiles para que estas críticas no te afecten.

El primero y principal es no enojarse, no hay que reaccionar con ira pues lo más importante es lo que uno sienta y lo que uno mismo vea en su mente, hay que ganar seguridad entre uno mismo y seguir adelante. 

Segundo, no trates de justificarte si alguien nota algún defecto y lo torna como algo negativo, no te acomplejes ni des explicaciones innecesarias, no es tú problema lo que otros digan. 

Tercero, por nada del mundo le des el poder, si te afecta lo que dicen de ti, simplemente no leas, finge total demencia con eso, no prestes atención.

Cuarto, no trates de ser lo que no eres, nunca dejes de ser tu por lo que digan los demás, lo más importante de ser una reina es lo que tienes dentro, tu sonrisa, tu trato hacia los otros, tu lealtad y honestidad es lo que te hacer ser realmente una reina.

Francisca espera que todos estos consejitos sean de mucha ayuda, da las gracias por todo el cariño, los buenos comentarios y la buena vibra.