Pervertido crea falso perfil del policia dominicano Miguel Pimentel

Miguel Pimentel, uno de los policías que más se ha conocido a lo largo del mundo en especial por las mujeres, es ese hombre que está uniformado por su trabajo pero que también deleita a sus fans por instagram con el cuerpo musculoso que se gasta.

El problema comenzó cuando alguien quiso hacer uso de sus fotos y hacer un perfil de Facebook donde muchas chicas ilusas se acercan creyendo que conocen al policía y le han llegado hasta a pasar fotos para que él las pueda ver y quizás lleguen a algo más allá.

Aún se desconoce la cara tras este perfil falso de Facebook pero Pimentel ya está al tanto de la situación y de hecho lo reportó en su instagram diciendo que por favor las jóvenes deberían tener cuidado porque el solo tiene su cuenta de instagram Keepnitone00 y que no deben hacer caso a lo que aparezca en el perfil falso de Facebook, incluso pidió que reportaran a la persona que esté haciendo tal cosa.

La suplantación de identidad es un delito en Estados Unidos y otros países, sin embargo en programas como Catfish se ha demostrado que es uno de los más realizados por personas que necesitan de atención constante por motivos que desconocemos.

Deben tener cuidado si una persona que es “Famosa” o reconocida en los medios de repente es muy accesible a sus usuarios porque pueden estar tratando con un fraude como es este el caso, favor si ven este perfil de Facebook repórtenlo para que este tipo de actividades dejen de ocurrir y no hayan más chicas que le puedan enviar fotos al pervertido detrás del perfil falso del policía que si vuelve locas a todas sus fans.

Hasta el momento esa cuenta falsa de Facebook ha conseguido miles de fans y hace publicaciones de forma "natural" haciéndose pasar por dicho policia y lo peor de todo esto es, que muchas les han seguido este juego y sabrá Dios que más.

No te pierdas: VER MAS FOTOS DEL POLICIA DOMINICANO (CLIC AQUI)

Se sabe que dicho policia está tomando acciones legales para dar con la persona que está usando su nombre para tales fechorias, favor compartir esta información contra estos depravados.