Razones de salud por las que no deberían seguir usando tangas

Crédito fot: Wikihow

Para la sociedad de hoy en día el usar tangas puede ser uno de los actos más sensuales que podría hacer una mujer, las hace sentir más hermosas, confiadas y sexies. Sin embargo, hay consecuencias tras el uso prolongado de las mismas y el aseo incorrecto al momento de usarlas, de acuerdo a la especialista en ginecología de la Escuela de Medicina de New Hyde Park ubicado en Nueva York conocida como Jill Rabin, expresó en un artículo de Cosmopolitan la siguientes razones por las que usar tanga no es lo más ideal:

1.- Cuando usamos tanga, solemos usar productos como desodorantes íntimos, cremas, entre otros que pueden ayudar la proliferación de cualquier bacteria o infección en esta zona que es tan delicada.

2.- El material del cual está están hechas las tangas influye mucho en la reacción de nuestra piel por el exceso de uso de ella, por lo que preferiblemente debemos comprarlas de algodón y de este modo podemos esquivar las infecciones en esta zona, recuerdo que siempre está húmeda y se debe mantener limpia.

3.- Muchas de las mujeres que hacen uso de estas tangas también las combinan con faldas increíblemente cortas que al sentarse en bancos o sitios públicos pueden facilitar la contracción de infecciones en la zona.

4.- Está prohibido el uso de tangas mientras se está embarazada debido a que puede aumentar las posibilidades de infecciones cercanas a la zona donde está el bebé.

5.- Si no asean sus partes de forma diaria no es bueno usar tangas porque como ya se mencionó antes es una zona húmeda por lo que se almacenan muchas bacterias y al no lavarse continuamente puede ser contraproducente.

6.- Si una persona sufre de incontinencia así sea en pequeña escala está prohibido usar tangas sino imagínense la infección que pueden llegar a agarrar.