El Doctor Ernesto Fadul justifica lo de su sobrino Eduardo Fadul

Santiago.- Este Sábado fue entrevistado el Dr Fadul por Frederick Martínez "El Pacha" sobre diversos temas de la actualidad de la República Dominicana, desde los recientes hechos en Moca con el caso de Andreina Espinal hasta asuntos de farandula.

Todos sabemos que el Dr. Fadul es bien conocido en las redes sociales, en especial en youtube donde tiene decenas de videos con miles de reproducciones y sobre todo su forma muy peculiar cuando mencionas sus frases conocidas.

Ya sabemos el caso de Eduardo Miguel Villamán Fadul, quien ofendió y agredió a unos agente de la Amet porque estos los tenian detenido por estar hablando por el celular mientras iba manejando en su jeepeta, esto causó una reacción como todo un guapetón y fue grabado por los agentes; Dicho video fue compartido en las redes sociales y se hizo viral.

A raíz de esto se generaron muchos memes en la redes y fue todo un tema de debate durante toda esa semana pues no se justifica como las autoridades no se dieron a respetar por este hombre.

La Excusa del Dr Fadul: Su sobrino estaba parado haciendo unas llamadas para pedirle unas medicionas a su madre y los amet le impedian hablar, razón porque que este hizo todo un aparataje.

Mira el video completo con la entrevista y dinos que piensas