Mira porque esta modelo china que ha cautivado al mundo

China.- La modelo china Dong Lei se ha convertido en una sensación en Internet por sus largas piernas de 45 pulgadas. Y es que esta joven de 20 años, que apareció por primera vez en el programa de televisión "Supermodelo" llamando la atención inmediatamente.

Para poner las cosas en perspectiva, la mujer promedio tiene piernas de 29 pulgadas, 16 pulgadas más pequeñas que las de Lei! Y, como señala la revista Glamour, las piernas de Dong Lei sólo son un pie menos que la altura total de estrella de los Juegos de Tronos Peter Dinklage.

Lei dice que en realidad el merito es de sus padres por sus increíblemente largas piernas. Su padre tiene 6 pies, 1 pulgadas de alto, mientras que su madre es de 5 pies, 7 pulgadas.

Esos padres alentaron a Dong Lei para estudiar en la universidad. Y finalmente consiguió un trabajo en una guardería, donde sus largas piernas se elevaban por encima de sus estudiantes!

Pero con el tiempo, Dong Lei decidió probar modelado. Ella fue firmada por una agencia, pero ella realmente saltó a la fama en el reality show "Supermodelo".

No ganó, pero se convirtió en una sensación viral por sus largas pierdas.

"Me parece increíble que me he convertido de repente en una celebridad de internet" Dong Lei dijo a Diario del Pueblo en línea. "Me gusta mucho mi vida y el trabajo en este momento, yo vuelo mucho y mi trabajo es también en parte como un día de fiesta. Voy a trabajar duro para tener éxito en el futuro y esperar lo mejor ".

Pero sorprendentemente, Dong Lei no posee el récord mundial de la mujer con las piernas más largas. Ese honor le corresponde a la rusa Svetlana Pankratova, cuyas extremidades miden un increíble 51,9 pulgadas. Ella fue noticia de nuevo en 2013 cuando se supo que  estaba trabajando como asistente de entrenador de baloncesto en una escuela secundaria de Virginia.

"No fue fácil porque los niños te toman el pelo", dijo Pankratova a un medio de prensa, de crecer con las piernas largas. Ellos se burlan y yo no diría que no es normal pero cuando algo es diferente.