Un anciano se quitó la vida deprimido por la enfermedad de su madre

Santiago.- Un hombre de 73 años de edad fue encontrado ahorcado en una finca de su propiedad en el municipio de Santiago de acuerdo a declaraciones establecidas por las fuerzas policiales, el suicida fue identificado como Francisco José Antonio Checo, quien estaba colgando de un árbol con una soga atada a su cuello en la finca que queda ubicada en la sección El Corozo.

Este hombre fue encontrado por el artista plástico Franklin Antonio Peralta Torres quien fue el encargado de comunicarse con las autoridades y gestionar el papeleo necesario previo avisar a los familiares. Los familiares del agricultor del occiso dijeron que Checo estaba deprimido debido a que su madre de 106 años de edad no se encuentra para nada bien de salud.

El cadáver como cualquier otro debe ser procesado y examinado para asegurar que efectivamente se esté hablando de un suicidio por lo que se encuentra actualmente en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y en pocos días se tendrá cualquier información de encontrarse alguna causa diferente a las establecidas previamente.

El tener que dejar ir a un familiar no es fácil en especial cuando se trata de los padres de uno, sin embargo, si la madre ya tiene 106 años es una indicación de que ha podido vivir su vida de forma plena y de hecho ha durado más que los seres promedios en Latino América.