Contrata a su amante para matar a su exnovio

Melbourne, Australia .- Robyn Jane Lindholm , es la chica que causa estruendo en las noticias de este país pues es considerada como la chica  que es capaz de conseguir lo que quiere de los hombres.

De acuerdo a la información otorgada por el diario inglés Daily Mail, dice que manipuló a dos hombres, Torsten Trabert y John Anthony Ryan para que asesinaran a su novio actual, Wayne Amey en 2013. Actualmente ambos hombres llevaron a cabo lo solicitado y se encuentran siendo procesados por asesinato ante la ley.

La joven cuya profesión es stripper y una edad de 42 años es considerada como una ‘femme fatale’ para el fiscal encargado de llevar el caso, según el Daily Mail.

La prensa australiana explica que esta pareja tenía relación más que complicada, de hecho estaban en disputa por una propiedad. En diciembre del 2013, el cuerpo fue encontrado salvajemente asesinado, tenía puñaladas, costillas rotas y también presentaba lesiones de estrangulamiento, todo esto ocurrido una semana después de que fuese visto por la localidad donde frecuentaba.

De acuerdo a declaraciones del fiscal Gavin Silbert, la mujer contrató a su nuevo amante y a otro hombre para cometer dicho crimen “Solo gracias a la seducción fue como Lindholm consiguió llevar a cabo su plan de matar a Amey”.

Vea: Mujer es atrapada por amigo del esposo mientras era infiel (video)

Incluso se presentaron como pruebas las cámaras de seguridad del edificio donde vivía Amey en donde se puede ver como ambos hombres entran en el garaje, lo más irónico es que ahora ambos hombres cuando en un principio habían aceptado la culpa del crimen, se están culpando uno al otro actualmente.

El juicio continuará la semana que viene cuando se escucharán testimonios de más testigos del caso.