Punta Cana es la cuarta ciudad de la región preferida por los turistas

Santo Domingo.- Punta Cana se ha ganado el cuarto lugar entre las diez ciudades con mayor tráfico turístico a nivel internacional en toda América Latina y el Caribe. Este estudio fue realizado por MasterCard “Global Destination Cities Index” en un total de 132 ciudades en el transcurso del 2015.

 Esta es la ciudad de Republica Dominicana que se encuentra entre los 50 destinos mundiales que mayormente toman los turistas, de hecho se estima que recibirá un total de 2.42 millones de personas de origen internacional tan solo este año, teniendo un incremento del 4.1% con respecto a las cifras del 2014.

Esta ciudad costera está localizada en la región Este de Republica Dominicana y se perfila como el único destino dominicano entre las 50 ciudades mayormente visitadas del mundo entre las cuales también se encuentran Sao Paulo y Chicago.

La belleza que la ciudad tiene es incomparable debido a sus playas, la receptividad de la gente, la accesibilidad de los precios en relación a la calidad que esta misma ofrece y la gran variedad de gastronomía que puede conllevar, debido a que múltiples negocios han traído a esta ciudad sus locales porque saben la inversión retornable que puede significar para ellos en un corto periodo de tiempo, todo gracias a la gran cantidad de turistas que frecuentan la misma.