La reacción de Melymel cuando le muestran esta foto con la bandera en cuerpo

Santo Domingo.- Melymel “La Mamá del Rap” ha defendido bajo todo concepto al artista El Alfa quien pidió recientemente disculpa por cualquier malentendido hacia los padres de la patria, la realidad es que el simplemente expresó una mala palabra posterior mencionar a todas estas personas sumamente importante para el país.

Básicamente lo que quiso decir esta joven mejor conocida como la mamá del rap es que no todo el mundo entiende la jerga urbana como tal ya que tiende a malinterpretarse un poco pero que para ella quedó claro que El Alfa no tenía malas intenciones en lo absoluto con esto que ocurrió.

Incluso dijo que hay personas que queman y pisan la bandera pero no han sido sometidas, declaró de igual forma que ella es patriota pero que las leyes se van por los más débiles como El Alfa.

En el Show del Mediodia se intentó voltear la situación de las personas antipatrióticas y mostrar unas fotos donde salía esta cantante cubriéndose con una toalla de la bandera de República Dominicana, esto mismo fue aclarado por ella diciendo que en caso tal de que la toalla estuviese realizada con material de toalla entonces ella debería ser sometida pero de lo contrario deberían remitir en contra de la compañía que imprime o realiza este tipo de trabajos.

La rapera volvió a recalcar que los medios muchas veces malinterpretan las palabras del mundo urbano y que es importante aclarar las acciones de estos mismos, si es por trabajar las noticias con amarillismo o si en su defecto la persona acusada está cometiendo alguna acción incorrecta.

No te pierdas: Melymel calienta las redes sociales con esta foto

Cabe destacar que Melymel respondió con mucha altura las mayorias que las preguntas que le hicieron el dicho programa, lo que llama la atención pues como muchos sabemos con las condiciones justificadas o no muchos no se saben manejar.

Mira el video con la entrevista completa de Melymel en el Show del Mediodia: