En Jarabacoa Joven Ladra Como Perro Luego de Jugar Charlie Charlie

Es increíble como este juego Charlie Charlie ha ocasionado un daño a muchos jóvenes a nivel mundial, desde el punto psicológico que pueden creer en estos demonios he incluso depender de las respuestas de estos supuestos fantasmas para tomar decisiones que son vitales.

El último caso reportado a nivel de la prensa es el de una joven que está recluida en un centro clínico debido a que posterior a jugar este método de invocación de espíritus terminó haciendo ruidos similares a los de un perro y no reacciona cuando las personas le hacen preguntas o cualquier comentario.

Son los religiosos quienes están más preocupados por este tipo de jóvenes que creen que están haciendo algo gracioso pero la realidad es que están tratando con fuerzas diabólicas que no quieren nada más que la destrucción de ellos mismos.

Muchos adultos están haciendo todo el procedimiento necesario para eliminar estas prácticas que pese a que muchos dicen que no son reales pues no siempre los lápices se mueven, otros dicen que es porque no se alinean adecuadamente los mismos o quizás el tipo de lápices que se usa son los hexagonales lo cual genera una fricción que hace imposible el que los lápices se muevan como tal.

Es importante el aconsejar a los más pequeños a no realizar este tipo de actividades porque muchas veces los resultados pueden ser más graves que la acción como tal que se está cometiendo que de hecho a nivel religioso es considerada como una falta de respeto a Dios pues se está buscando la asesoría de demonios para hacer alguna actividad sobre nuestra vida.

Mira este video donde muertra a la joven de Jarabacoa

VEA TAMBIEN:OTROS CASOS SOBRE EL CHARLIE CHARLIE