Caitlyn ex padre de las kardashian tendrá su propio reality show (video)

 La primera promoción para la docu-serie de Caitlyn Jenner está aquí! El 3 de junio, E! dio un primer vistazo a 'I Am Cait,' el reality show que seguirá  Caitlyn vivir su vida como una mujer transgénero, y ya estamos inspirados. Compruébelo usted mismo 

Caitlyn Jenner , de 65 años, ha llegado! La primera promoción para el reality show de Caitlyn,  I Am Cait , fue lanzado el 3 de junio, y nos da una nueva mirada a la antigua  Bruce Jenner todo glammed.

En el clip de poco mas de un minuto, Caitlyn se aplica su propio maquillaje, y con entusiasmo se expulsa en el mundo vestido como una mujer por primera vez. "Es tan brillante por ahí! Mira eso! ", Exclama. "No es tan grande, que tal vez algún día podrás ser normal y simplemente mezclarte en la sociedad? Pongámoslo de esta manera - Soy el nuevo normal "

Y en una voz en off, el ex olímpico se  pone un poco emocional al hablar de su viaje . "Así que muchas personas pasan por la vida y nunca se ocupan de sus propios asuntos, sin importar cuáles son los problemas", explica Caitlyn. "El nuestro resultan ser la identidad de género. Pero, ¿cuántas personas van por la vida, y el salario justo de toda su vida, ya que nunca se ocupan de sí mismos para ser quienes son? "

Echa un vistazo a toda la vista previa  para encontrar lo que Caitlyn ya ha aprendido acerca de vivir la vida como una mujer , y cómo ella ha venido a darse cuenta de lo diferente que es de ser hombre.

Caitlyn Jenner: El mejor amigo de Kris Jenner Ayudó a elegir su nombre

Si bien vamos a llegar a ver Caitlyn adaptarse a vivir como una mujer por primera vez en la serie, el proceso ya ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo. De hecho, con una entrevista con  VanityFair.com , publicado el 2 de junio, ella admitió que le tomó meses para llegar a un nombre cuando se inició la transición!

"Es una de las cosas más difíciles en la vida - la elección de su propio nombre," Caitlyn admitió.Y, sorprendentemente, fue  Ronda Kamihira , quien  rumorea lo que data Caitlyn cuando todavía era Bruce en 2014 y también es  de Kris Jenner ex BFF, que ayudó a tomar la decisión final!

Originalmente, después de ver el concurso de Miss América, Caitlyn estaba considerando los nombres Heather y Cathy, con Caitlyn siempre en el fondo de su mente. Pero cuando Ronda menciona de forma independiente el nombre Caitlyn, también, la coincidencia selló el acuerdo.

Soy Cait estrena en E!  el 26 de julio a las 21:00 por  HollywoodLifers