Murió el controversial Ken humano de Brasil

Brasil.- Celso Santebañes de 20 años murió el 5 de mayo tras sufrir leucemia y no aguantar el tratamiento de la quimioterapia que le estaban aplicando. Como muchos pueden saber este tratamiento tan agresivo causa que se bajen las defensas por lo que este modelo desarrollo neumonía adquirida la cual fue causa de su muerte.

Este joven era conocido en Brasil como el Ken humano por la gran cantidad de cirugías que se había aplicado para parecerse a este muñeco, de hecho la leucemia le fue detectada debido a que se estaba haciendo un tratamiento por una infección ocasionada por el hidrogel, el cual es un producto que se usa para múltiples cosas, pero en la cirugía es usado para moldear partes del cuerpo.

VEA: El otro Ken Humano casi queda ciego por estar inventando

Celso no aguantó dicho tratamiento y desarrollo una infección por esta sustancia, gracias a esta le fue notificado de su condición y comenzó la batalla contra el cáncer que para él duró 5 meses antes de que tuviera que partir.

Quien dio a conocer la noticia fue la tía de este joven llamada Marilia Borges comentando “Yo estaba con mi familia en la iglesia, pidiendo a Dios la fuerza para Celso cuando mi marido se acercó y me comunicó (la noticia). Me desmayé. No pude soportarlo. Su sueño era grande, pero Dios no lo permitió”.

Este tipo de cáncer es sumamente fuerte debido a que de cierta forma se encuentra en todo el cuerpo y es más propenso a volverse metástasis, es por esto que la quimioterapia que le tuvieron que colocar fue una de las más fuertes y esto ocasionó su destrozo del sistema inmunológico.

No te pierdas: En esta familia todos parecen una Barbie (Fotos)

Falleció en el hospital de Uberlandia en donde estuvo internado desde el pasado mes de enero, de acuerdo a las comunicaciones el joven será enterrado con sus familiares en el cementerio de San Juan Bautista de Río de Janeiro, donde según declaraciones de la tía se encuentra el hermano quien falleció hace tan solo cuatro años debido al hantavirus.