Un año de prisión para el asesino de Andreina Espinal

Moca.- Le dictaron un año de presión preventiva a Rafael Sosa Rodríguez quien asesinó a Andreina Maria Espinial, a una prima y una tía de esta en su casa en un municipio de Moca.

Rosa Molina fue la magistrada que impuso la medida a Rafael Sosa quien tendrá que permanecer en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey en Santiago.

Los familiares dijeron que harán una marcha en protesta de este y otros casos de feminicidios y que el victimario habría dicho que va a comprar la justicia y saldría de la cárcel.

En el dia de ayer salió este mensaje de voz que Andreina le habia enviado a su madre diciendo que estaba tranquila, sin embargo por otro lado su asesino le vociferaba palabras intimidantes.

Entre las versiones que circulan sobre el móvil del triple crimen es que el homicida se molestó al ver a Andreina Espinal, su pareja, bailar en una fiesta en la que también asistió con otro individuo y que la había amenazado con agredirla tan pronto llegaran a la casa. Las parientes de ésta murieron cuando acudieron en su auxilio.

VEA: Así fueron velados los restos de Andreina Espial y sus familiares

Luego de cometer este hecho el hombre se entregó sin resistencia a la policia que posterior a esto, su abogado quién también es su compradre dijo que este estaba totalmente ebrio al momento del crimen.