BANI: Pareja esposos muere en accidente automovilístico

Peravia.- Una pareja casada resultó muerta el viernes a horas de la madrugada después de chocar en el vehículo que andaban con un árbol por la avenida Fabio F. Herrera de dicha ciudad.

De acuerdo a los análisis realizados las víctimas fueron identificadas como Adolfo Miguel Quiterio y Lenny Pimentel Valdez de respectivamente 29 y 25 años de edad, estos fallecieron a causa de múltiples lesiones de alto impacto al momento que el árbol hizo impacto con el carro Honda Accord, color gris, placa A-538797.

No te pierdas: Thalia y Ricky Martin se convierten en esposos

Los cuerpos de esta pareja fueron examinados y trasladados por el doctor legista Walter López.

Según lo establecido en el informe preliminar la pareja estaba en una reunión con sus seres queridos en un centro de diversión, Los Oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fueron quienes realizaron dichas investigaciones para poder determinar lo que ocasionó la muerte de esta pareja.

Lo cadáveres fueron examinados y levantados por el médico legista Walter López.

VEA: Niña se quita la vida tras padre subir un video a YouTube castigándola

La joven Lenny era estudiante de la carrera Arquitectura, su madre es abogada y el padre es conocido como “Chino” quien es propietario del Taller de Desabolladura y Pintura “Lenny”, esta pareja dejo atrás a un grupo de tres niños quienes se encuentran huérfanos y bajo la custodia de sus abuelos próximamente.

Los cuerpos están siendo debidamente velados en la funeraria Troncoso por sus seres queridos y familiares.