Comunicadora alborota rodaje con "cacheteros" mostraron sus chapas

En uno de los rodajes de la película "Mi Suegra y Yo", gran parte de los técnicos y actores que estaban en el set se alborotaron al ver a la comunicadora vistiendo unos pantaloncitos cacheteros que dejaban a la luz gran parte de su pompis.

VEA: La Berny le tira los trapitos al sol a Karen Yapoort (video)

Se trata de la modelo Karen Yapoort, que visitó al productor Roberto Angel Salcedo la semana pasada durante la filmación de su nueva película que protagoniza junto a Charityn Goico, Hony Estrella, Cheddy García, Bolivar Valera, Kenny Grullón entre otros.

Roberto Angel hizo el anuncio de manera oficial, que Karen será la nueva conductora en el programa sabatino "Vale por Tres" desde este sábado 6 de Junio para compartir junto a Hony Estrella, Mario Peguero y Manolo Ozuna por Telesistema.

Según lo que se pudo averiguar, la confiada modelo indicó que ahora que puede lucir ese estilo de ropa, no duda en lucir esos sexys "cacheteros".

En el 2015 Karen Yapoort estaba sonando como la posible representante de República Dominicana para el concurso Nuestra Belleza Latina 2015, por esta PUBLICACION que ella hizo en su cuenta de instagram se daba por eso, sin embargo recibió mucho rechazo en las redes sociales.