Thalia y Ricky Martin se convierten en esposos

New York.- En la nueva película de Minions Thalia tendrá como esposo Ricky Martín debido a que ambos prestan su voz para ser los villanos más malévolos de toda la historia.

En la cuenta de Instagram de Thalia comenta muerta de la risa en una foto donde sale con el cantante “Imposible no reír a carcajadas contigo. Me has hecho falta amigo del alma. Feliz de que seas mi ‘nuevo esposo’”

Ellos se encontraron como tal en el hotel Mandarín de Nueva York para poder presentar a los medios tradicionales el nuevo largometraje animado en donde representan las voces de Scarlett y Herb Overkill.

No te pierdas: Se realiza 4 cirugías para tener el rostro igual a Ricky Martin

Thalia en otra de las imágenes que sale con Ricky comentó “Como dos niños traviesos. Siempre me río contigo Ricky Martin, inevitable”, estos dos en el transcurso de la película se volvieron inseparables, incluso Thalia le llegó a cantar a Ricky la canción “Súbete a mi moto” en el que el puertorriqueño fue uno de los cantantes principales cuando era parte del grupo Menudo.

Thalia aseguró que tras haber hecho el papel de la malvada Overkill se está convirtiendo ahora en todo un Minion de hecho grabaron un video clip ella y Ricky donde hacían sonidos similares a estos muñequitos que todos están adorando y esperando con ansias.