Camilo Sesto se sometió a un trasplante de piel

Camilo Sesto el cantante con ya unos cuantos años decidió someterse a una de las cirugías más invasivas que es el trasplante de piel de modo que se evite el que su cuerpo rechace una prótesis temporal que le tendrán que colocar en el pie.

Una fuente fidedigna conocedora del cantante españoleto comentó al diario ABC que el motivo del trasplante fue “un problema con unas bacterias y había que intentar solucionarlo con un injerto que permita posteriormente colocarle una prótesis”.

El accidente ocurrió en la última gira del cantante y fue operado el septiembre del año pasado, sin embargo debido a los resultados no exitosos que tuvo la primera intervención se encuentra con una movilidad mínima para no decir nula del pie.

De acuerdo a esta misma fuente Sesto “tiene el hueso calcáneo roto. Lógicamente, esperamos que el trasplante funcione, porque lleva seis meses en cama” es por esto la decisión de tener que realizarse este proceso con la finalidad de poder salvar su pie y que todo el procedimiento sea exitoso.

Con sus 68 años de edad este cantante solamente tiene esperanzas de curarse y poder recuperarse en su totalidad de modo que pueda regresar a los escenarios a cautivarnos a todos con sus más grandes éxitos, de acuerdo a los doctores lo más probable es que requiera de meses de fisioterapia entre otros ejercicios de recuperación que deberá realizar si quiere aspirar a estar en las mismas condiciones previas al accidente.