Policia dominicano alborota las redes sociales (NYPD)

Nueva York.- Hay personas que se ven bien sin importar lo que se pongan, de hecho muchos de ellos pueden llegar a ser una fantasía para muchos dependiendo de su profesión, este es el caos de un sheriff que ha resultado todo un éxito para las mujeres de la localidad.

Al publicar fotos en las redes muchos de los comentarios han radicado en el sex appeal de este hombre y muchas establecen que las esposas nunca se han visto tan bien en alguien como en él.

Pimentel es el apellido del oficial que causa estruendo entre mujeres, con tan solo 33 años, tatuado y soltero ha comentado que desde que su foto se volvió viral muchas mujeres se le acercan en la calle y le preguntan con una actitud para nada tímidas que si es el policía de las redes sociales.

 El Daily News fue el primero que hizo un reportaje sobre este hombre y el impacto que ha causado entre las jóvenes, lo extraño de todo esto es que las mujeres se le acercan insinuándose e incluso comentan cosas atrevidas al policía en sus redes sociales y para él es algo normal que puede tenerlo cada día de su vida.

Estos son algunos de los comentarios que han hecho las chicas en las redes sociales de este joven:

"Regístrame, He sido muy muy mala oficial” publicado por el usuario @bitchingqueen

Este policía establece que continuará posteando fotos para que sus fans puedan deleitarse bajo su cuenta de @KEEPNITONE00 vía instagram y también porque simplemente le gusta mostrar su apariencia que tanto cuida.