Así fueron velados los restos de Andreina Espial y sus familiares

Moca.- Una tragedia en definitiva ha impactado a los mocanos, este hecho se suma al gran historial de violencia y agresión que ha estado ocurriendo en la zona.

Las víctimas fueron veladas en medio del dolor en la Funeraria Municipal de Moca, están identificadas como Andreina Espinal Guzmán, esposa del homicida, su prima Lisbet Lugo Espinal y su tía llamada Antonia María Espinal Díaz.

VEA: Las desgarradoras palabras de los familiares de la joven asesinada en Moca

Familiares indican que Andreina cuando aún se encontraba con vida, habría llamado a su tía Antonia para que la auxiliara y cuando ésta llegó ya el asesino había cometido su acto criminal y arremetió contra ella y contra su hija Lisbet, prima de Andreina. 

Señalan a su vez que el asesino debe buscar la salvación de su alma, ya que un acto como este no se paga con dinero.

Edwardo Guzmán, vecino de las víctimas señala que los disparos se escucharon a eso de las 5:00 de la mañana y que nunca pensaron que iban a ser 3 cadáveres. 

Según el Fiscal de Moca, Aníbal Carela, todo el hecho surgió a raíz de un ataque de celos, de igual forma, seguirán investigando. 

LEA: Andreina Maria Espinal le envió este mensaje de voz a su madre antes de morir

Recordemos a su vez, que Andreina y sus parientes murieron en manos del individuo identificado como Rafael Sosa Rodríguez, el cual apenas cometió el hecho se entregó a la policía.