Las desgarradoras palabras de los familiares de la joven asesinada en Moca

Moca.- Un triple feminicidio ha sido el alarme en el dia de hoy en un municipio de Moca, Tomás Rafael Sosa, de 50 años, asesinó de múltiples disparos a su pareja Andreina Espinal, de 24 años, a una tía y prima hermana de esta, según las amigas de Andreina ella era víctima de agresiones constantes.

Una de las amigas dijo que presentía su muerte, ya que en reiteradas veces se le había aconsejado que se alejara de ese hombre porque ya había tenido actitudes violentas con ella y sus seres queridos.

Vea también: Pareja muere en una cabaña en La Romana

Uno de los testimonios establecidos se menciona que en una ocasión el hombre comenzó a disparar diez veces hacía el cielo para poder llamar la atención de la joven, fue en este momento donde más de una persona le dijeron que era agresivo y que debía alejarse.

Este triste hecho se dio tras dos años en que esta joven vivió con este señor que denominan como un diablo que aparentaba ser una cosa pero que tras las puertas le prohibía incluso, el hablar con ciertas amistades y seres queridos tras pasar los meses como pareja.

Todos expresaron lo lamentable que resultó este evento, incluso las fuerzas policiales quienes dicen que este tipo de cosas no se pueden prevenir pero que si se tomarán las medidas necesarias para procesar todo como es debido y hacer justicia debidamente.

LEA: Esta joven murió tras inyectarse sustancia ilegal en sus glúteos

Tanto la fiscalía como la policía se presentó en la escena del crimen para hacer las pertinentes evaluaciones, al momento de cometer el asesinato múltiple este señor decidió entregarse ante las autoridades y ahora solo le queda someterse ante la sentencia a la cual es condenado por sus acciones.