Pandilleros que mataron adolescente criollo en El Bronx amenazaron a la madre y hermanos

Nueva York.- La madre del difunto adolescente dominicano Christopher Durán, de 14 años de edad, expresa su temor al pensar que los criminales tomen represalias contra ella y su familia, ya que en abril de este año amenazaron con matarla, junto a sus otros dos hijos. Christopher fue asesinado a balazos por presuntos pandilleros en El Bronx

La progenitora nativa de Moca, expresó sus quejas en cuanto a que todavía no se capturan los sospechosos del homicidio de su hijo menor.

Grullón, de 38 años de edad, cuyo hijo falleció en brazos de su hermano mayor Cristian Durán, indicó que la víctima conocía "de lejos" a Jeremiah Thomas Junior, de 16 años, quien junto a Travis Bloch es asociado a la muerte del muchacho, siendo éste el autor del acto criminal.

La señora dice: "Dios sabe lo que pasa por su mente, yo no salgo de la casa, vivimos con miedo, él mata sin piedad".

Christopher falleció el pasado 22 de mayo, al momento de caminar a su escuela y al ser emboscado por sus atacantes, que le hicieron 16 disparos, de los cuales tres lo impactaron.

La madre señaló que ahora protege a su hijo Cristian, de 17 años de edad, a quien hizo que se trasladara a un estado de la Costa Oeste de Estados Unidos para así mantenerlo fuera de la escuela y del peligro.

"Sé que si se quedaba aquí ya estaría muerto", añadió la madre dominicana. A su vez, indicó que en abril, el presunto autor de la muerte de su hijo envió una advertencia con un intermediario en la que advertía que planeaba matarla a ella y a sus hijos mayores.