Entre lágrimas el rapero mexicano pide perdón si alguna vez ofendió a alguien

En el programa “Lo sé Todo” de WAPA TV se realizó una entrevista exclusiva y muy emotiva al cantante de rap Mexicano quien tras ser condenado por posesión de drogas, actitudes inapropiadas, entre otros cargos, ha demostrado tener un cambio radical de vida, incluyendo todo el cargo psicológico de haber perdido a su hija después de haber estado desaparecida por cuatro meses y ser encontrada asesinada posteriormente.

En dicho programa este cantante ya completamente renovado y con un estado de salud delicado pudo recibir una sorpresa de parte del cantante Samuel Hernández quien cantó junto con él en un momento dado.  Aparte de la visita de este amigo también se le obsequió la silla eléctrica que este hombre necesitaba para poder trasladarse con mayor comodidad debido al estado en el que se encuentra tras tener diferentes padecimientos de alto riesgo a lo largo de su vida.

Durante este programa el cantante aprovechó la oportunidad para con mucho esfuerzo debido a su problema de habla, pedir disculpa a cualquier persona que haya podido llegar a sentirse ofendido en un momento dado y expresar lo agradecido que está de tener la oportunidad de seguir con vida y de presenciar lo grande de Dios en las cosas más pequeñas.

Entre lágrimas este cantante pronunció la frase que causó más conmoción fue “No me juzguen, nadie sabe la historia de un guerrero”, en los medos todos rezan porque este cantante mejore su condición y que pueda seguir adelante independientemente de lo que le haya pasado.

Su amigo Samuel Hernandez lo comparó con un águila que quiere volar más alto de las nubes y le dijo que con esfuerzo todo se puede, en ese momento fue que Mexicano rompió en llanto y entre alegría y nostalgia mostro una mirada agradecida ante todos en el programa.