Hombre mata a su pareja, a una tía y una prima de ésta

Moca.- Andreina Espinal Guzmán con tan solo 22 años de edad, fue asesinada de varios disparos la mañana de hoy por su pareja de 51 años de edad. A su vez, mató a su prima identificada como Lisbet Lugo Espinal y a su tía llamada Antonia María Espinal Díaz.

Este hecho en definitiva ha consternado a los residentes en la urbanización Villa Estancia Nueva del municipio Moca.

El homicida se identifica como Tomás Rafael Sosa Rodríguez, todo ocurrió en su residencia de la calle Principal de esa urbanización, quien luego de ultimar a las mencionadas, se entregó a la Policía. La tragedia ocurrió a las 6:00 de la mañana del día de hoy.

Vea también: Los celos fue el detonante en esta tragedia

La novia de Tomás y su prima fallecieron en el acto por los balazos que éste les propinó, mientras que el deceso de Antonia María ocurrió pasada las 7:00 de la mañana en el Centro Médico Guadalupe, donde fue llevada de emergencia en grave estado.

El padre de Andreína, que ejerce como mecánico y responde al nombre de Pedro Andrés Espinal, indicó que el trágico hecho ocurrió cuando Tomás Rafael agredía a su hija en la madrugada del jueves y que ella llamó a su tía y a su prima para que la ayudaran, siendo asesinadas también, cuando llegaron al lugar.

A su vez, el padre de la víctima dijo que hoy se enteró a través de los vecinos que las agresiones hacia su hija eran constantes y que era encerrada en una habitación por su agresor.

No te pierdas: ¡EMERGENCIA! La intervención de Moca

Señaló que todo empezó a las 5:00 de la madrugada de hoy, al momento de los vecinos escuchar los gritos de su hija Andreina Espinal Guzmán pidiendo auxilio y después los disparos cuando llegaron Lisbet Lugo Espinal y Antonia María Espinal, madre e hija.

Pedro Andrés declaró lo siguiente: “Yo no sabía nada de que él la trancaba en una habitación hasta que se le curaran los golpes y luego le daba salida, ahora me dicen los vecinos eso y si yo lo hubiera sabido antes, le habría dado remedio a esto”.