Las redes sociales se llenan de memes por el caso Villaman Fadul

Santo Domingo.- Después de toda la polémica generada tras la actitud de Eduardo Miguel Villaman Fadul con el oficial debido al problema de transito que ocurrió en días pasado, el Ministerio Público decidió generar una sentencia la cual el joven deberá cumplirla independientemente de que familiares tenga.

El precio más alto que este tiene que pagar hasta los momentos es el aguantar la vergüenza de todos los memes que se están creando en la red y de que está siendo conocido por todos los latinos a lo largo del mundo por ser un hombre con muy mal temperamento y con una frase clásica “Buen mojón”, la mayoría de los memes son referente al hecho de que él puede ir a donde guste y hacer lo que le plazca porque es sobrino de Monchy Fadul, el ministro de Interior y Policía.

Este día miércoles el joven fue interrogado por más de una hora para posteriormente ser enviado a prisión mientras se termina de hacer las investigaciones pertinentes para lo que se le está acusando aunque es más que claro de que es culpable como tal.

La ocurrencia más grande que han podido sacar es una calcomanía que dice sobrino de Monchy Fadul  y otra que es una placa de carro con la misma frase denotando que cualquiera que porte esto estará inmediatamente exonerado de cualquier sanción de parte de la ley.

Según declaraciones del Ministerio Público, "que en principio el incidente se trata de una acción pública a instancia privada, la cual ante el desistimiento de las partes afectadas, no procede sometimiento por parte del Ministerio Público”.

Después de todo este rollo que está pasando y de la vergüenza que tiene que calarse en las redes no haga otro tipo de ataque de malacrianza de esta índole.