El rumor de cáncer de la merenguera Juliana O´Neal es desmentido

Juliana O´Neal mejor conocida como La Reina del Mambo y su gran éxito Corazón de Goma se enteró con mucho enojo de que alguien o mejor dicho un grupo de personas había esparcido un rumor de que ella tenía una recaída de cáncer y que se estaba muriendo.

Ella aclaró que solo porque no la vean en el medio no quiere decir que ella este mal, al contrario se está preparando como una profesional en la Universidad del Caribe donde estudia Mercadeo, estas declaraciones se las dio a Más Vip mientras expresaba que hay personas que les gusta regar rumores sin tener base de los mismos.

La "Reina del Mambo sumamente enojada colocó en las redes sociales "Miren esta foto: ¿Parezco enferma? ¿Parezco moribunda? Estoy tan saludable y tan feliz que a un grupito determinado les quilla eso y mensualmente corren un rumor de que recaí en el cáncer y que me estoy muriendo! Pobrecitos! Que mal les va! la mala fe no triunfa y yo soy la prueba de eso… Sigan intentando tumbarme… No van a poder!”

El cáncer es una enfermedad muy grave que a medida que transcurren los años ataca a más personas año tras año, cuando una persona logre sobrevivir a esto lo menos que quiere escuchar son chismes de que ha recaído en tal horrible enfermedad que a más de uno ha dejado sin vida, es por esto que realmente la cantante resulto molesta ante todo este asunto, pese a que no se sabe quién fue la persona que lo inició como tal la cantante se encargó con esa publicación en las redes de dejar bien claro que está perfecta de salud y esperamos continúe así por muchos años.