Dominicano participa en concurso "Ultimate Guy" de una revista para hombres

Manuel Emilio Cabrera, de nacionalidad dominicana, está participando en la reconocida competencia "Ultimate Guy", el cual es presentado por Kenneth Cole con el co-patrocionio de "Isopure", la finalidad es buscar un ganador para la portada de la revista "Men’s Health", un hombre con varias condiciones. 

Entre esas condiciones, según los requisitos del famoso concurso, son: Buena forma física, vivir una vida sana, ser solidario con su comunidad, amigos, familiares y la sociedad; además, del hecho de haber alcanzado el éxito profesional.  

Los votos del público y la evaluación de los jueces que son: Sofía Vergara, Bill Phillips, Kenneth Cole, Chris Cuomo, Willie Geist, Chris Hickey y el ganador del Ultimate Guy 2014 Noah Galloway, son los que tienen la palabra para elegir a los preseleccionados.

Facebook o twitter son las plataformas para poder votar, se puede realizar de manera diaria y cada voto cuenta, no importa la categoría que seleccionen. El ganador será la figura de portada de la revista "Men's Helth" del mes de noviembre y tendrá un año de productos "Isopure" completamente gratis. 

El dominicano Manuel Emilio Cabrera es el competidor número 601 de 31 años de edad, creador de Mec Fitness Studio, su cuenta en instagram es: @mecfitnessrd. Cabrera desde hace un tiempo lleva una vida totalmente fitness y motiva e incentiva a las personas a cambiarse a ese estilo de vida que les proporciona salud física y mental. 

Para votar por él solo tienen que entrar al siguiente link:

http://ultimateguy.menshealth.com/entry/601/

¡Ingresa y vota! Este dominicano puede convertirse en la próxima figura de la revista "Men's Health".