Abinader: “Peledeístas se están repartiendo el Estado como si fuera piñata”

Santo Domingo-. Este martes, Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que “los peledeístas se están repartiendo el Estado como si fuera una piñata”.

Abinader afirmó en un discurso dirigido a toda la nación, que con la modificación constitucional el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dice “el Estado dominicano somos nosotros”.

De igual forma, atribuyó al presidente Danilo Medina de ejercer su cargo con ambiciones personales, con la finalidad de buscar la reelección, asegurando que el PLD le pasa por encima a los principios constitucionales.

El candidato presidencial por el PRM señala lo siguiente: “Los hombres y mujeres que luchamos por una sociedad institucionalizada, en donde todos los ciudadanos, sin importar su condición política o social, tengan la oportunidad de realizar sus aspiraciones, no vamos a permitir que el partido oficial siga actuando como si la República fuera de su propiedad”.

Abinader, llamó a los ciudadanos a salir a las calles a una gran concentración, el próximo sábado a partir de las dos de la tarde, planea una marcha desde la Duarte con Central en el Ensanche Luperón, esto con el motivo de luchar por la democracia y la alternabilidad, en contra de la reforma constitucional.