Mujer con Cáncer Terminal Realiza su Ultimo Deseo: Casarse con su Pareja de 17 Años

Santo Domingo.- La joven Fior Vásquez tiene cáncer terminal que inició en uno de sus senos primeramente y ahora en etapa de metástasis, ya lo tiene en los pulmones de modo que la pobre no puede respirar, antes de partir de este mundo pidió a su pareja que se casaran en la oficialía de Villamella.

Debido a su estado su estado de salud no le era permitido el respirar por si misma por lo que necesitó de la ayuda de un tanque de oxígeno que trasladaron con ella en todo momento, el tanque se encontraba en el carro de modo que no representara molestia para ella o para su futuro esposo.

De acuerdo a Carlos Ortiz quien es el abogado de este joven relata que ella está prácticamente esperando a que pueda descansar tranquila pero que primero quería casarse con el hombre de su vida para sentir esa plenitud que tanto busca.

No te pierdas: Ex se la pone en china a Alfonso Rodríguez

Esta pareja tiene 17 años juntos viviendo en conjunto por mutuo acuerdo, según Carlos Rodriguez quien es el esposo de la joven, comenta que ella está en un estado muy crítico debido a la etapa del cáncer en la que se encuentra la cual como se ha mencionado previamente es metástasis, es decir, cuando el cáncer comienza a regarse en otras partes del cuerpo, también establece que él está agotado por toda esta situación pero que gracias a su familia, amigos y consejo vecinal ha logrado hacer del último deseo de su esposa, la realidad.

La ceremonia fue llevada a cabo detrás del carro en el cual se encontraba la joven debido a la condición en la que ella se encuentra, posterior a culminar el acto la mujer rompió en un llanto mientras su esposo lleno de felicidad le secaba las lágrimas.

LEA: Este vestido casi le cuesta la vida a Kim Kardashian

En el mismo carro donde fueron casados se regresaron a su casa en el sector de los Cerros donde la mujer ahora puede descansar con su esposo y vivir los días que le quedan en plenitud y tranquilidad.