Apresan dominicano acusado de matar mujer en España

El dominicano Otoniel Almonte Cabrera, de 40 años de edad, fue capturado por miembros de la Oficina Central de la Policía Internacional (Interpol), por ser acusado del asesinato de su expareja sentimental  en un hecho ocurrido en Madrid, España.

Sobre el individuo dominicano pesaba una orden internacional de captura, finalmente fue arrestado por la Interpol en Punta Cana, provincia La Altagracia.

Al momento de su captura éste intentó sobornar, Cabrera les ofreció 25 mil euros a los polìcias de la Interpol para que lo dejaran escapar.

+ Demi Rose, la "Barbie Morena" que causa sensación en Instagram

Según informan las autoridades policiales españolas el dominicano Almonte Cabrera, quien era expareja de la fallecida peruana Rosa Dina Velasco Valdizan quien a su vez tenía la nacionalidad española, tuvo una discusión con ella el pasado 25 de enero, de este año 2015, en medio de la pelea éste la habría golpeado fuertemente con un objeto cortante en el área de la cabeza hasta perder la vida y luego el homicida se llevó el cuerpo hacia un alcantarillado.

Su cadáver fue encontrado en estado de descomposición en un desagüe de la jurisdicción de Pinto, en Madrid.

Actualmente, las autoridades españolas hacen los arreglos pertinentes y coordinan con las autoridades dominicanas, para la extradición del dominicano y así responda ante la justicia por el hecho que se le imputa.