Barack Obama aplaude el' tremendo coraje' del padrastro de las Kardashian (vídeo)

Caitlyn Jenner pudo haber roto el récord Twitter anteriormente en manos depresidente Barack Obama al llegar a 1 millón de seguidores en 4 horas y 3 minutos - Y actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores - pero el Tweeter-en jefe no es guardar rencor.

De hecho, él aplaudió su transición a la vida pública como una mujer 

La ex de Bruce Jenner hizo público su nuevo nombre - Caitlyn - y un lanzamiento de la cubierta para la revista Vanity Fair el lunes.

"Si yo estaria acostado en mi lecho de muerte y que había guardado este secreto y nunca hice nada al respecto, estaría mintiendo allí diciendo:" Usted acaba de fastidiar toda tu vida '", dijo en el extracto una entrevista publicado por la revista Lunes .

Jenner, de 65 años, también debutó cuentas verificadas en Twitter y Facebook .Y como ya hemos dicho antes su cuenta de Twitter llegó a 1 millón de seguidores en 4 horas y 3 minutos, Twitter dijo - superando incluso el presidente Barack Obama, que necesitó casi cinco horas para llegar a ese hito.

ESPN anunció en cuestión de horas  que Jenner, el decatlón 1976 medallista de oro de los hombres olímpicos, se presentará al Premio Arthur Ashe Courage en los premios ESPY en julio. El premio se otorga a "a las personas cuyos trascender contribuciones deportes", dijo ESPN.

Wheaties también dio a conocer una declaración en la transición de Jenner.

"Bruce Jenner ha sido un miembro respetado de Equipo Wheaties y Caitlyn Jenner  lo seguirá siendo," Mike Siemienas, gerente, relaciones con los medios de la marca de General Mills dijo en un comunicado.

"Apreciamos siempre escuchar de nuestros consumidores, pero por supuesto no discutimos nuestros futuros planes de marketing."