Padre e hijo mueren en accidente de tránsito

Punta Cana.-. Agustín Estrella y su hijo Derby Estrella, de 22 años iban camino al Hotel Royalton para trabajar como todas las noches cuando el lunes fueron golpeados fuertemente por el chofer de un camión que de acuerdo a declaraciones oficiales se dio la fuga al momento de impactarse con dicho vehículo.

Posterior de que el camión atropellara a estas dos personas los cuerpos quedaron echados en la calle y un momento después el vehículo se volcó debido a que el conductor trató de hacer una maniobra para no pasarles por encima a estas personas que ya se encontraban muertas, los ocupantes iban en una Zuzuki Swift los cuales salieron sin ningún daño tras este accidente.

Vea también: Menor se fue de su casa por los “regaños” de sus padres

De acuerdo a las declaraciones suministradas por los testigos de dicho accidente el conductor nunca tuvo intención alguna de pararse a ayudar a estas personas, por el contrario buscó huir lo más rápido posible, de igual forma al sitio donde ocurrieron los hechos también se presentaron muchos curiosos en busca de saber que había ocasionado tales muertes tan tétricas.

Los compañeros de Derby Estrella en el trabajo pudieron definirlo como un hombre ejemplar y cumplidor con su labor en el día a día mientras lamentaban la pérdida del joven.

+ Tania Baéz se muestra al pelao y luce sus 49 sin verguenza

Los funcionarios policiales y la Autoridad Metropolitana de Transporte comunicaron que están trabajando en la identificación del camión que cometió este asesinato y del conductor del mismo.