Acusan dominicana de asesinato en EEUU

Nueva York.- Michelle Morín de 40 años de origen dominicano ha sido identificada como cómplice de un asesinato en conjunto con Steven Pietrowicz, de 39, debido a que hace pocos días se encontró el cadáver de Domingo Ortiz o como lo conocían sus allegados Mingo.

La policía de Burrilville encontró el cuerpo tapiado con cemento en una fosa de cuatro pues la cual fue cavada en una casa en remodelación situada en ese suburbio de Rhode Island, según los fiscales ambos fueron arrestados el sábado en Worcester.

El difunto tenía 60 años y estaba desaparecido desde el 5 de mayo, sin embargo él le reportó a los familiares que estaba camino a la vecindad donde fue encontrado posteriormente muerte, ambos sospechosos fueron arrestados por los agentes de la Fuerza de Tarea contra Fugitivos de Rhode Island así como se les dio a conocer los cargos bajo los cuales el tribulan del distrito de Worcester los estaba procesando.

Estos fueron asesinato en primer grado bajo imputaciones lo cual les otorga una cadena perpetua de efectivamente ser hallados culpables, el sospechoso ya tenía cargos previos reportados de violencia doméstica.

De acuerdo a las investigaciones se cree que la víctima estaba visitando a alguien que se alojaba en la residencia 505 de la calle Douglas Pike, la policía ya tenía varios días buscando a Ortiz cuando lo encontraron debajo de una capa de hormigón que fue usado para la reconstrucción de la casa, el hueco en el cual estaba el cadáver había sido realizado a mano, el mismo fue cubierto con relleno, grandes rocas y cemento como última capa.