Una mujer filmó a su marido justo cuando salía de un hotel con su amante

Colombia. – La infidelidad es la protagonista principal del video que filmó una esposa cuando pudo captar como su marido y la amante salían en moto del hotel donde estaban pasando un rato de tortolos, esta eventualidad ocurrió en el barrio de Buga en el Valle de Cauca, Colombia.

Carlos (El Don Juan del vídeo) fue captado con las manos en la masa cuando se subía a la moto partiendo del hotel tras encontrarse con la amante, el comentario que la mujer hizo al momento de verlo en estas andanzas fue "Qué belleza, Carlos. Sinceramente yo hace tiempo me imaginaba todo esto”, posterior a esto se le fue encima con todo el enojo que una mujer puede cargar cuando se le es infiel y comenzó a tirar de los pelos a la amante mientras la insultaba.

Desde luego este vídeo no tardó sino días para volverse viral y ya tiene más de 285000 visitas aproximadamente, de hecho se ha convertido en uno de los más visitados esta última semana.

Siempre dicen que todo lo que aquí se hace, aquí se paga, es por esto que ahora este hombre es reconocido a nivel mundial como un monta cachos y se quedó sin su esposa y sin la amante tras este evento.

Recordemos que hace un tiempo apareció un caso en nuestro pais en donde un hombre encuentró a su esposa "VER NOTA" con otro y le quitaron la vida.

Les dejamos el vídeo para que puedan ver todo lo ocurrido y den la opinión sobre el mismo: