Menor se fue de su casa por los “regaños” de sus padres

Santo Domingo.- El pasado domingo se reportó como desaparecido un joven de 16 años de edad que responde al nombre de Henry Antonio Rivera. Desapareció luego que saliera de su casa a presentar un examen en la escuela donde estudia.

Actualmente, el menor apareció y se encuentra sano y salvo.

+ Una mujer filmó a su marido justo cuando salía de un hotel con su amante

Sobeida Félix Ruiz, madre de Henry, señala que su hijo se estaba quedando en casa de un amigo en Capotillo. La razón de esto, es que Henry se encontraba huyendo de su casa a raíz de los regaños que recibe de sus padres. La madre negó esta declaración.

La señora a través de vía telefónica, declaró al periódico El Caribe lo siguiente: “El dijo que se fue de la casa porque nosotros le llamamos mucho la atención, pero nosotros lo que queremos es que estudie, que sea un hombre de bien y no un delincuente”. 

A su vez, señaló que pudo encontrar a su hijo gracias a una joven que vio la noticia en este medio y la llamó para decirle donde se encontraba éste y la llevó al lugar. 

La madre agradeció a todos los medios de comunicación y a la Policía por todo el apoyo que le brindaron, indicando que su hijo se encuentra muy arrepentido por tal acción, al punto de no salir de su habitación por lo avergonzado que está. 

No te pierdas: Cheddy revela la identidad de su NUEVA PAREJA en Más Roberto

Henry Antonio Rivera había salido de su casa cerca de las 8:00 de la mañana del viernes de la residencia paterna, situada en la calle 31, número 87, del ensanche Espaillat para la escuela Fátima Oscar Santana, del referido sector, para tomar un examen.