Conoce a la pareja más fitness de República Dominicana

El comunicador Raulito Grisanty y su esposa Elaine Guzmán hoy en día son un gran ejemplo de una pareja dedicada al ejercicio y a llevar una alimentación muy sana. 

Raulito, a tan sólo sus 17 años de edad, decide irse de su casa a raíz de problemas con sus padres por el divorcio que estaban atravesando, sin embargo, logró sobrepasar todas las adversidades gracias a la formación que recibió en su hogar.

Sin miedo a nada, obtuvo su primer empleo como heladero, luego fue mesero, trabajó como dependiente en restaurantes de comida rápida, y hasta acomodador de clientes en una famosa heladería. Al tomar las riendas de su vida, empezó viviendo en un pequeño cuarto, detrás de un supermercado. 

El hijo del cantante Raúl Grisanty, señala lo siguiente: "El divorcio de mis padres fue muy traumático. Entendí que debía de salir del medio de los dos, y gracias a Dios pude lograr salir airoso. Siendo muy joven sabía que el camino correcto me llevaría por una mejor vida". 

LEA: Los mejores alimentos para bajar de peso

Raulito llegó a la televisión y pasa por Mango TV y Amé, hasta que Jochy Santos lo descubre y le da la oportunidad en el programa radial “El Mismo Golpe”. Este señala: “Aquí llevo más de diez años y ha sido la vía por la que he podido mostrar mi talento y lograr que el público valore mi trabajo”.

Pero esto no es solo el aspecto en el que se destaca, ahora siendo esposo de Elaine Guzmán, ambos se han convertido en la pareja con mejor forma de las redes sociales.

Elaine señala que: "Comencé a ejercitarme por salud, porque tenía 30 libras de más para mi cuerpo y como figura de la comunicación esto me restaba mucho. Luego entré a competir en el concurso Los Cuerpos Hots del programa de Luz García, y la gente entonces comienza a ponerme atención en este aspecto de mi vida”. Su trayectoria y experiencia en el mundo del fisiculturismo le han valido el respeto de importantes patrocinadores, hasta el punto de llegar a competir en justas internacionales. 

Llevan cinco años de casados, y actualmente es él quien la motiva a ejercitarse para que encuentre un método de escape y superación a la fuerte depresión que pasa a raíz de la muerte de su madre. Ambos en definitiva, se apoyan mutuamente, de hecho, se encuentran estudiando el área de nutrición y entrenamiento para ayudar a otros que necesitan bajar de peso y cambiar sus hábitos de alimentación.

 + Joven supera anorexia luego de estar a punto de morir

“Son nuestros planes inmediatos prepararnos en el campo de la nutrición y lo vamos a hacer vía Internet con una institución internacional. Nosotros no hacemos esto con fines de lucro, lo que hemos aprendido en este mundo queremos que sea de bien y provecho para otros”.

Raulito reconoce que desde que se unió a las millones de personas que han cambiado su estilo de vida, él ha cambiado para siempre de la mejor forma posible. Indica a su vez, que se siente completamente orgulloso del cuerpo de su esposa, a pesar de los comentarios que le hacen en cuanto a si ha perdido la feminidad.

La bella pareja fitness espera concebir a un hijo dentro de un año y medio.