Manager de salsero intenta prohibir entrevista en televisión

Este lunes el programa "De Extremo a Extremo" tuvo la oportunidad de invitar a Yanfourd para realizar una entrevista, ya que está atravesando una litis en su carrera y tiene bastante que decir. 

El abogado del artista responde al nombre de Fulvio Darinel Sulsona y fue quien inició la entrevista refiriéndose a la empresa Elegant Record, indicando que hay situaciones que se están presentando con la disquera que no benefician la carrera de Yanfourd.

Este señala que actualmente le están solicitando copia de los contratos que supuestamente Yanfourd suscribió. Pero la disquera no les da respuesta. Por lo que hay incumplimiento de contrato por parte del sello Elegant Record, aclara la presentadora Nahiony Reyes.

Lo que nadie se esperaba, es que en plena entrevista le llegó un documento a las manos del presentador Alex Macias indicando que si se entrevistaba al artista, se podía demandar al programa del espacio meridiano que se transmite por Digital 15.

Sin embargo, el abogado Fulvio Darinel señala que si no tiene firma ni sello por ninguna entidad jurídica, no tiene entonces ningún peso legal.

A continuación, el video de la polémica entrevista del artista Yanfourd: