10 juegos paranormales que no deberías jugar

1.- "Charlie, Charlie, ¿dónde estás? ¿Estás ahí?": El juego que se ha vuelto más reconocido en todo el mundo gracias a las redes sociales ganándose estar en los hashtag más trending durante semanas, solo los más valientes se atreven a preguntar esto, esperando que el espíritu o demonio se manifieste ante ellos y quiera “jugar”.

2.- La Ouija: Cuando este juego comenzó era tan popular que hasta se le daba a los niños en navidad debido a que todos creían que era imaginación de los pequeños, su origen data del siglo XX y básicamente está compuesto por un tablero y un pequeño guiador con espejo incorporado donde pueden captar el mensaje del supuesto espíritu.

3.- El libro rojo: Este juego es un tanto educativo, solo se puede jugar de a dos personas y se basa en la interpretación de los mensajes que este libro te arroje, todo lo que necesitamos es un libro que no tenga ningún dibujo de portada y que sea desde luego del color descrito, finalmente le preguntamos que si este objeto quiere jugar con nosotros, luego abrir una página aleatoria y leer lo que el libro nos ha arrojado y seguir así sucesivamente.

4.- El juego de Verónica: Los espejos son considerados como portales a dimensiones paralelas de nuestra vida por así decirlo, verónica fue una chica la cual murió en una partida del juego la Ouija, lo que se rumora es que quedó atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos por lo que si tomas un cristal y dices tres veces Verónica puede que la veas.

5.- El diablo en el espejo: Este juego realmente es para quien quiera ver al diablo en persona, debido a que debes esperar hasta el 25 de diciembre y que sea viernes santo, al invocar al demonio deberás hacerlo con 12 velas en total oscuridad y una vez que se llame a Satanás 12 veces  a las 12 pm podrás verlo en el espejo ya que para él es una burla al dominio de Jesús en este plano.

6.- El juego del cigarrillo: Este juego es para poder ver más allá de lo que observamos en este plano y aunque es desconocido es muy fácil de realizar, solo necesitas cigarros y un espejo por el cual pasen muchas personas, en la madrugada disponte a fumar el cigarro en frente del espejo y tan solo espera lo que podrás llegar a ver.

7.- La ruleta rusa: Este juego a pesar de no ser enfocado hacia los demonios trata lo que es la muerte súbita de uno de sus participantes por lo que lo hace un tanto alocado, se trata de colocar una sola bala en un revolver, tener en la mesa las propiedades más preciadas de cada uno e ir intentando sacar la bala, una vez que le toque a alguien esta persona morirá y los bienes serán repartidos ante los participantes.

8.- El juego de la bañera: Este juego es de Japón y es uno de los más tétricos, para esto solo se necesita tener una bañera, disponte a darte un baño y di Daruma San ven, recuerda tener los ojos cerrados y estar en total oscuridad, la idea es invocar a este espíritu el cual te perseguirá por todo un día, una vez que ya todo termine debes indicarle que se vaya que ya el juego a terminado y ella obedecerá.

9.- El juego de las escaleras: El querer abrir las puertas del infierno o darle permiso a los demonios de que estén presente en tu casa no es algo considerado como sano, sin embargo hay jóvenes que por curiosidad lo hacen, este juego se trata de que debes decir "Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino". Hazlo reiteradas veces y colócate una venda en los ojos ahora sube y baja las escaleras contando los escalones 1 por 1, cada que llegues arriba repite la frase hasta seis veces, cuando te quites la venda, estarás bajo tu propia cuenta.

10.- El juego de los lápices: La versión antigua de Charlie, funciona tomando varios lápices y colocándolos juntos, exactamente tres, dos personas deberán intentar conseguir que las puntas de los mismos se toquen entre ellos, después de hacer una serie de preguntas el lápiz como tal deberá revelar una respuesta, si se va hacia abajo significa no, mientras que si las punta suben significa sí.