El padrastro de las Kardashian ya es una mujer (fotos+video)

Conoce a Caitlyn Jenner, modelo de  portada, padre amoroso de 10 niños y posiblemente, el más comentado transgénero por la mayor parte de 2015. 

El tan esperado debut de Jenner como mujer, adorna la edición de la revista Vanity Fair de julio de 2015, que llega a las gradas 9 de junio.

+ Beyoncé, Kim Kardashian y JLo ¿duelo de traseros?

La cubierta, de la mano de famoso fotógrafo Annie Leibovitz, es uno de los primeros retratos de Jenner como Caitlyn.

Fotos adicionales de rodaje de Leibovitz dentro de la casa de Jenner en Malibú- California, se establecen para ser manifestada en el tema junto a una entrevista de "revelador" y la historia por el ganador del Premio Pulitzer de Buzz Bissinger. Una detrás de las escenas de vídeo de la sesión puede verse actualmente el sitio web  de la revista Vanity Fair .

Si bien la entrevista completa, fotos y propagación no bajarán hasta finales de este mes, la revista Vanity Fair twitteó a cabo una imagen de Jenner en su portada julio, justo después de ET el mediodía del lunes por la mañana.

Un hashtag incluido con el tweet, #CallMeCaitlyn, llegó a convertirse en el tema de tendencia en Twitter Nº 1 en todo el mundo en menos de una hora.