Dirigente deportivo mata hombre por la administración de estadio de béisbol

Dirigentes deportivos tienen una trifulca muy fuerte por llevarse el premio mayor que en este caso es la administración del estadio de Beisbol, lamentándolo mucho la muerte de uno de estos resultó ser ocasionada a base de golpes y apuñaladas, estos hechos ocurrieron en el paraje Luisa Prieta, en Monte Plata el día Lunes.

Por el momento están buscando a Julito de la Cruz Muñoz quien es conocido como Catalino o Peluquín debido a que es acusado de la muerte de Wilfredo Hernández mejor conocido om Tacho de tan solo 53 años, laceraciones ocasionadas por puñaladas cortantes y golpes en todo el cuerpo.

Según la prensa esto ocurrió  en horas de la tarde aproximadamente a la 1:30 pm el día Domingo cuando Wilfredo se encontraba arreglando todo el play ubicado en la comunidad Luisa Prieta cuando fue atacado por Catalino quien sin ton ni son procedió a atacarlo de acuerdo a la declaración realizada por varios testigos que se encontraban en sitios cercanos al momento de la pelea.

Todas las personas que han dado los testimonios prefieren mantenerse en el anonimato debido al nivel de agresividad que pudieron observar en este seño al momento de cometer el crimen como tal, pero comentan que Catalino ciertamente tenía un aspecto un tanto oscuro y agresivo ante el fallecido Tacho.

De acuerdo a las declaraciones policiales ya están buscando al agresor y procuraran hacer todo lo posible para que este cumpla la sentencia correspondiente.