Demi Rose, la "Barbie Morena" que causa sensación en Instagram

 

Inglaterra.- Demi Rose conocida como la Barbie morena proviene de Inglaterra  y es muy reconocida y alabada en Instagram, hasta los momentos solo tiene unos cuantos meses y tiene mayor respuesta que otras celebridades de su edad, de hecho en Inglaterra la conocen es como la Barbie Morena por su silueta.

+ En esta familia todos parecen una Barbie (Fotos)

Sin embargo su fama ha llegado más allá de las tierras inglesas, de hecho ya es símbolo europeo para muchas jóvenes que también la están siguiendo en Instagram, si se dan cuenta a diferencia de las otras supuestas Barbies que hay en el mundo esta chica mantiene un estado saludable que se puede ver reflejado en su físico y también tiene una actitud mucho más picara que las otras.

Esta joven no conlleva el estereotipo de una Barbie como la muñeca que toda niña quisiera tener sino es más como una mujer con excelente cuerpo que muchas jóvenes anhelarían tener su figura.

Lo que más llama la atención de todo esto es que en una breve entrevista que se le realizo a esta chica ella expresó que no le interesa la fama que este mundo de la belleza pueda traer sino que simplemente quiere ser una chica normal con una profesión pero que tiene un  gran cuidado por su cuerpo.

No te pierdas: Se hizo varias cirugias y ahora no puede mover la cara

También comenta que aunque no está muy clara de cuál será su carrera de vida está en camino a averiguarlo, mientras tanto se dedicara a seguir luciendo para todos los usuarios de Instagram su gran figura y estilo de vestir sumamente sexy.