Oscar de la Renta deja migajas en la herencia a su hijo adoptivo

Según el diario New York Post, el hijo que adoptó el fallecido diseñador de moda, Oscar de la Renta solo obtendrá "migajas" de la herencia que dejó su famoso padre, la cual estimaron en 26 millones de dólares (unos 23 millones de euros). 

Moisés de la Renta fue adoptado cuando era un bebé, luego de haber sido abandonado. El testamento indica que recibirá 26.000 dólares y que si era el caso que Moises tratara de impugnar, sería desheredado.

De la Renta, murió en octubre del año pasado a los 82 años de edad, éste ha dejado todos sus bienes a su segunda mujer, Annette, con la que llevaba casado 25 años.

No te pierdas: Así luce el nuevo novio de Georgina Duluc

Moisés, que hoy en día tiene 30 años, tuvo la iniciativa de lanzar su propia firma de ropa utilizando el nombre de su progenitor, situación que se describe como la gota que derramó el vaso, en una relación llena de altibajos. Su padre, que equipó luminarias como Jackie Kennedy Onassis y Amal Clooney, al parecer nunca se lo perdonó.

El testamento de seis páginas, fue firmado pocas semanas antes de que la estrella de la moda falleciera, la herencia incluye su piso de Park Avenue, valorado en 13 millones de dólares; la casa de Connecticut en la que murió, tasada en casi 3 millones y sus  propiedades en Punta Cana.

Lo que resta de sus fondos, fue puesto en un fideicomiso a dividirse entre Annette, sus tres hijastros y el mencionado Moisés.

+ José Feliciano arremete contra Romeo Santos (video)

La voluntad de Oscar, coloca a Annette, su segunda esposa, con el total control de los fondos, que abarca 3.300.000 dólares en cuenta de Citibank y un reembolso de impuestos de 1,2 millones de dólares.

En vez de ser Moisés el albacea suplente de la voluntad, la hijastra de Oscar, primogénita de Annette, Eliza Bolen, fue la elegida; la cual actualmente es uno de los vicepresidentes de la casa de moda.