Los pantalones "antiviolación" que son furor en Tailandia

Tailandia.- Uno de los países de Asía donde más violaciones ocurren en el año, la simple tarea de salir a la calle para una chica joven es toda una hazaña ya que se expone a mil y un males, por lo que puede volverse tan complicado que llegue a terminar en un rapto y violación de parte de los delincuentes.

Es por esto que hace tres años se inventaron unos pantalones llamados “Headmuns”, los cuales se describen como una prenda que simula una prótesis de un miembro viril, esto de acuerdo a diferentes estudios hace que para los violadores no tenga el mismo efecto que se cree.

Aunque para muchos este invento pueda parecer algo absurdo, el mismo ha logrado que se disminuyan en cantidades significantes las violaciones en el país asiático, quizás porque los hombres que quieren realizar este crimen no las ven tan vulnerables o simplemente porque repugnan la idea de que sea un transformista.

El uso de esta prótesis es únicamente para cuando van a salir a la calle por lo que dé resto se puede remover sin ningún problema al llegar a casa, su finalidad es únicamente resguardar a las jóvenes del país para que no sufran ningún traumatismo.

Una joven en Youtube llamada Ploy-Nyam, se dedicó a compartir un video sobre la mejora en la sociedad que se había planteado posterior a la creación de este invento, la joven con 24 años da una opinión basada en hechos y no especulaciones.

De acuerdo a esta chica que tiene ya un tiempo viviendo en Bangkok establece que es muy difícil el sobrevivir en esta ciudad por la constante amenaza de que pueda ser violada inmediatamente al salir de la casa, sin embargo a raíz de este invento su vida ha cambiado radicalmente ya que ahora se siente en confianza de salir a la calle sin miedo de que le pase algo de este estilo.