Cheddy revela la identidad de su NUEVA PAREJA en Más Roberto

Santo Domingo.- Hace algún tiempo la Mamá de humor, Cheddy Garcia, había señalado que un nuevo hombre había entrado a su vida, tratándola bien, amándola como nadie, una persona que le aseguraba su futuro, un hombre con el que estaba "manguiando" ahora, en definitiva, un amor ideal.

Ella indicando que no solía hablar de su vida personal en público, decidió armarse de valor y presentar al fulano en el programa de Más Roberto, lo que a nadie se le pasó por la mente jamás es que el misterioso hombre de Cheddy era nada más y nada menos que el mismo Roberto. 

Como se aprecia en el video, el equipo de producción inmediatamente coloca en pantalla las fotos de la pareja, y la polémica Cheddy señala que en ese momento, estaban saliendo de una "cabaña". 

Cheddy Garcia, quien causó en los Premios Soberano 2015 cuando se le cuestionaba por sus nuevos pechos "VER FOTO"  si tenia aumentos o no siempre se ha caracterizado por darle sazón al programa Más Roberto.

En el momento de la revelación, se encontraba Charytín, Silvio Mora, y El Boli. A continuación, mire la reacción de todos los presentes cuando se enteraron que el supuesto hombre de Cheddy es Roberto, un hombre casado: