Descubren que era otro difunto tras diez horas de velarlo

Argentina.- En Córdoba se dio un caso un tanto inusual durante un velorio en el cual los familiares y amigos habían notado que el cuerpo de su allegado lucía un tato diferente a como era en vida, esto en efecto era verdad ya que diez horas después de estarlo velando se dieron cuenta de que no era en efecto la persona que ellos esperaban sino era un cadáver equivocado.

Lo más tétrico de todo es que no lograban encontrar el cadáver en efecto de su ser querido, los cuales tanto el desconocido como el que estaban esperando habían fallecido durante el jueves en el Hospital Italiano de la capital provincial.

De acuerdo a las declaraciones dadas por Sergio Barrionuevo (sobrino del fallecido de 68 años) al diario La Nación "A todos les parecía que estaba raro, hinchado. Pero, entre el dolor y los nervios, nadie se animaba a decir que directamente asemejaba otra persona".

Rápidamente se trasladaron al hospital donde se encontraron con otra familia que tenían el cadáver del fallecido que iban a velar inicialmente por lo que hicieron el papeleo respectivo y pudieron arreglar todo este asunto de “fallecidos desaparecidos”.

Según el director del Hospital Italiano Juan Gras "Es llamativo que la familia no se haya dado cuenta"

Este hombre se hizo responsable de toda la tramitación respectiva y mando a realizar la apertura del sumario arreglando en cuestión todo el asunto.

De acuerdo a Sergio todo este asunto fue muy mórbido y declaró "Es espantoso, para nosotros y para la otra familia".