Pareja de esposos y suegra mueren en un accidente

Esperanza.- El Domingo 31 de Mayo del 2015 ocurrió una tragedia en cadena en horas de la tarde justamente en el cruce de Esperanza, tramo de carretera Duarte en Navarrete, en total fueron ocho las personas que resultaron heridas, sin embargo un pastor evangélico, su esposa y suegra murieron durante esta eventualidad de forma inmediata.

Todo comenzó tras el choque de un carro marca Hyundai, color blanco, placa A607152, en el cual estos se encontraban manejando y este colisionó con la yipeta Suzuki, color azul oscuro, placa G104952.

Después de los debidos análisis se obtuvo la información de todos los cuerpos entre los cuales están Juan Ubardo Cabrera, de 52 años, pastor; Yaniris Marten Almonte, de 37 años, quien era la esposa del pastor esposa y Marina Celeste Almonte Toribio identificada como la suegra de 76 años.

Por otra parte se tomaron las declaraciones de los heridos cuya identificación es Yanibel Cabrera, 13 años, hija de la pareja, Daniel Mercado, 34 años, Gabriel Mercado Mercado, José Manuel Mercado, Glenys Altagracia Mercado, Carmen Díaz Mercado y otros dos aún sin identificar.

De acuerdo a la información de las entes respectivas, el pastor se encontraba de regreso de visitar a su madre cuando todo esto ocurrió, tal como se puede evidenciar en la foto el choque fue de alto impacto lo que ocasionó la perdida de estas tres personas.

Los heridos solamente necesitaron de atención ambulatoria por lo que asistieron a un centro de salud cercano a la locación posterior a dar declaraciones de lo ocurrido.